Convocatoria todos por Colombia

La convocatoria todos por Colombia es una estrategia del ministerio de deporte, cuyo objeto es brindar de manera temporal, una fuente de recursos vinculados contractualmente a personas que cumplan con los perfiles y requisitos señalados. Para realizar la postulación el aspirante debe enviar la hoja de vida al ente deportivo departamental, quien habilitara un canal de comunicación para la recepción de hojas de vida. Importante cumplir los siguientes requisitos:

a. No encontrarse vinculado ni laboral, ni contractualmente, con alguna entidad pública o privada.

b. No integrar ningún equipo de trabajo de algún proyecto que se esté ejecutando en el territorio y que sea cofinanciado por el Ministerio del Deporte.

c. Residir en el municipio en el cual se van a prestar los servicios.

d. Estar en la capacidad de cumplir las obligaciones contractuales que se deriven de esta nueva línea de inversión, de manera virtual o no presencial (radio, prensa, medios de apoyo regionales, documentos y guías, entre otros), y para ello se concertarán mecanismos que permitan ejecutar las actividades y hacer el seguimiento respectivo.

d. Cumplir con el requisito mínimo de experiencia profesional y/o laboral en actividades relacionadas con el deporte, recreación y actividad física, indicadas por la Dirección de Fomento y Desarrollo.

Por último, la convocatoria va dirigido Bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en deporte, educación física, recreación y actividad física, con experiencia relacionada. Consulte aquí donde puede postular su hoja de vida, según su departamento.

Todos los correos de la convocatoria todos por colombia.pdf