CONSULTORÍA

Consultor en programas y proyectos de intervención a nivel social, ambiental, político, económico, en salud, educativo y cultura. Desarrollar procesos de investigación, proyectos de cooperación internacional , generar propuestas de emprendimiento y desarrollo.

SOLUCIONES

Conozca todas las soluciones que podemos brindar a sus problemas, nuestro equipo multidisciplinario esta presto a brindar asesoría y acompañamiento a su entidad sin ánimo de lucro, empresa, proyecto o servicio que este necesitando.

PROYECTOS

PROYECTO APRENDER - HACER Y VENDER El propósito de esta iniciativa es apoyar mujeres victimas del conflicto, a través de la capacitación. PROYECTO NOVENA NAVIDEÑA El propósito de este proyecto es Incentivar el espíritu navideño en los niños y niñas victimas del conflicto armados PROYECTO INSPIRATE CARIBE Es una iniciativa que nace con el objetivo que cada persona encuentre elementos que motiven e inspiren a desarrollar todo su potencial como ser humano integral

CLIENTES

A través de asesorías y acompañamiento se logro dar solución a las necesidades de nuestros clientes tales como: Fundación juntos con victoria Fundación artística y floklorica fantasía real Fundación doctora lactancia Fundación danza por un propósito Fundación talento juvenil HB consultores del caribe Colegio cristiano la esperanza Alcaldía de Sabanalarga Atlántico E.S.E Materno Infantil Soledad

ASESORIAS

Te invitamos a que conozcas nuestras asesorías integrales a entidades sin ánimo de lucro, tramite calificación y permanencia ante la Dian, así mismo ofrecemos asesorías en proyectos productivos, investigación de mercados, creación de encuestas, diseño de páginas web y posicionamiento de marcas.