SOLUCIONES

Nuestro asesoramiento, consiste no solamente en el apoyo jurídico para la constitución y creación de entidades sin ánimo de lucro, sino también en el acompañamiento para que pueda sostener su régimen tributario especial, cumpliendo las prerrogativas definidas por la DIAN, contribuyendo al desarrollo del objeto social de las ESAL. Así mismo asesoramos a entidades sin ánimo de lucro en el trámite de calificación y permanencia ante la DIAN.

Los entregables, también dependientes del alcance, podrán ir desde todos los documentos necesarios para la creación y constitución de la entidad, como estatutos, registros en cámaras de comercio, RUT, etc., adicionalmente los documentos necesarios en la solicitud de permanencia en el régimen tributario especial, hasta los conceptos escritos y documentos derivados de una consultaría legal en el día a día

Encuestas Presenciales

Dotamos a todos nuestros encuestadores con equipos de tecnología para validar que las encuestas sean realizadas en los puntos geográficos predeterminados y podamos ver los resultados una vez los equipos sean sincronizados con una red de Internet.

Encuestas digitales

Diseñamos un Bot que permite realizar encuestas rápidamente a través de redes sociales, validando que quién responde sea una persona real y esté segmentada geográfica y demográficamente.

Encuestas telefónicas

Contamos con nuestra plataforma de encuestas telefónicas que permite la automatización de llamadas y la captura de miles de respuestas en pocas horas. Captura información de preguntas con respuesta abierta.