PROYECTOS


PROYECTOS

PROYECTO APRENDER - HACER Y VENDER

Este proyecto viene desarrollándose desde el año 2018 hasta la fecha, cuyo objetivo es apoyar el talento, a través de la capacitación fortaleciendo habilidades en la elaboración de productos culturales. Este proyecto se enmarca en la línea de la creación de industrias culturales, el cual propende desarrolla herramientas aptitudinales que le sirvan a los participantes gestar sus propias micro empresa, así también busca espacios de formación creando nuevas ideas culturales que contribuyan a generar productos que puedan ser comercializado.

Novena navideña urbanización la florida Sabanalarga Atlántico

Esta iniciativa se viene realizando desde el año 2017 hasta la fecha y tiene como objetivo incentivar el espíritu navideño en los niños y niñas victimas del conflicto armados ubicados en la urbanización la florida municipio de Sabanalarga Atlántico.

PROYECTO INSPIRATE CARIBE

Es una iniciativa que nace con el objetivo que cada persona encuentre elementos que motiven e inspiren a desarrollar todo su potencial como ser humano integral. La mejor manera de inspirarse es a través de las experiencias e ideas de otras personas cercanas a ti o provenientes de remotos rincones del mundo. Este proyecto cuenta con la ayuda de profesionales destacados en cada uno de sus campos e invitados, que por medio de charlas presenciales o virtuales se difunda mensajes, experiencia e ideas que sirvan para motivar e inspirar a desarrollar sus potencialidades