ASESORIAS

1.    Ofrecemos asesorías y soluciones en los procesos de crear y formalizar fundaciones, asociaciones, corporaciones, cooperativas, empresas, sociedades por acciones simplificadas y demás en Colombia.

2.    Asesorías en la creación y formulación de todo tipo de proyectos sociales, culturales, educativos, ambientales y de salud y para organismos nacionales e internacionales.

3.    Ofrecemos el servicio de investigación de mercados, creación de encuestas, realización de encuestas, análisis de datos, tabulación y redacción de informes.

4.    Ofrecemos a nuestros clientes diseño, creación y posicionamiento de paginas web personal,Blog Personal, Landing Pages, Webs Corporativas, Tiendas Online, desarrollando proyecto desde cero, así logramos que sea interesante, fácil de navegar y que se adapte a todos los dispositivos.

5.    Asesoramos a las entidades sin animo de lucro en el tramite de permanencia, actualización y calificación ante la Dian. Asesorías contables, financieras y tributarias.

6.    Ofrecemos los cursos en Fundamentos de Gestión de Proyectos, Gestión integral para entidades sin ánimo de lucro,  Desarrollo de capacidades entidades sin animo de lucro